domingo, 22 de febrero de 2015

Mi Primer Drama Coreano

That Fool
     Mi primer drama coreano fue una comedia romántica muy divertida: That Fool.
   
     Hoy en día llevo visto alrededor de un poquito más de 100 dramas en cuatro años desde que abandoné el mundo del animé. Los dramas me cautivaron mucho más, y fue gracias al animé Lovely Complex que pasé a ver su live action, cuando Youtube no era tan cazadores con los doramas, fue entonces que leí comentarios que hacían referencia a Playfull Kiss. Antes de eso indagué sobre ese mundo de live action que no conocía y vi unos que otros y otros doramas como 1 Litro de Lágrimas y 14 Sai no Haha -hermosos dramas que recomiendo 100%, y vi Koizora la película, hermosa por cierto. Así duré como tres meses en el mundo de los dramas japones. No me gustaba mucho su actuación, sentí que era sobreactuada, tal vez sea visto normal, pero esa parte no me gustó.

     Bueno, buscando con el todopoderoso Google fui a parar a varias páginas con doramas (aunque muchos se desmayan cuando le llamas doramas a los kdramas jajajaja) estaban los dramas japones, chinos, taiwaneses y coreanos, pero qué iba a saber yo cuál era cuál. Así que empecé a leer sipnosis y me llamó la atención That Fool cliqueé en un link del entrañable Megauploade para verlo online, quien permitía ver si mal no recuerdo un capítulo cada tantas horas. Empecé a ver y me enganché a los pocos segundo porque me pareció mejor la actuación coreana que la japonesa, bastante divertida y su contenido muy diferente a las novelas venezolanas que ya me tenían aburrida.

      Y así empezó mi camino por estar pegada a la pc cada día, las críticas: "tú y tus chinos", "vas a parar en loca", "acuéstate a dormir" jajaja y otras quejas más que seguro muchos hemos pasado, comencé a conocer el mundo coreano que me llevó a conocer la cultura, ver más dramas y a conocer el mundo del KPOP, entre otras. 

¿Con cuál drama se iniciaron a los dramas coreanos o qué te llevó a ver los dramas (a veces la pregunta responde a quién te coacionó jajaja)?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario